DEJANOS TU MENSAJE

Detienen a uno de los acusados de un violento robo a una cervecería

La Policía continúa con los trabajos de investigación para dar con el resto de los involucrados.

 

Un joven de 22 años fue detenido, acusado de cometer un violento robo en una cervecería el 5 de febrero. Tres días después ingresó junto a sus cómplices, nuevamente en el local y se llevaron $350.000, con las imágenes de las cámaras de seguridad. Personal de la División Robos y Hurtos a cargo de Ariel Galván, realizó medidas de allanamientos donde encontraron drogas y elementos importantes para la causa.

“Realizamos la investigación y pudimos identificar a todos los autores del violento robo a la cervecería, ubicada en Mate de Luna 1800 . Luego de realizar las medidas judiciales uno de los acusados, H.J.V. de 22 años, rodeado por los efectivos de la División, decidió entregarse y quedó detenido”, explicó el jefe de la División Robos y Hurtos, quien explicó que todo el trabajo estuvo supervisado por el director General Investigaciones, Jorge Dib.


Al realizar las medidas judiciales encontraron  53 gramos de cocaína y 7 gramos de marihuana, por lo que intervino personal de la División Drogas Peligrosas. También secuestraron tres celulares, ropa, cartuchos de una pistola 9 milímetros y $10.000. La investigación continúa para dar con los otros autores del violento asalto.
Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos dispusieron que H.J.V. quede detenido.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: