DEJANOS TU MENSAJE

Dictaron 6 meses de prisión para el hombre que atacó a Catalina Rocchia Ferro

El pasado 4 de agosto trascendió que en la esquina de Estanislao del Campo y pasaje Oncativo, Villa 9 de Julio, la empresaria Catalina Rocchia Ferro, hija del industrial azucarero tucumano Jorge Rocchia Ferro, fue atacada cuando conducía una camioneta 4×4.

Un hombre a bordo de un automóvil comenzó a perseguirla, haciendo maniobras temerarias para detener a la joven. Colisionó su vehículo contra la camioneta de la muchacha en varias oportunidades hasta que logró detenerla y luego rompió la luneta de la 4×4.

Mientras intentaba dejar atrás a su atacante, la mujer se comunicó telefónicamente con sus familiares quienes a su vez se contactaron con el 911 y Gendarmería.

Finalmente, los agentes de seguridad lograron intervenir a tiempo y detuvieron al sujeto en la zona de La Costanera.

Rodrigo Exequiel Pirino reconoció que, tras un incidente de tránsito, persiguió y atacó la camioneta de la empresaria.

Las partes acordaron un juicio abreviado en el que el condenado pidió perdón a la víctima. El juez Dante Ibáñez, además, le impuso la obligación de guardar normas de conducta durante 2 años; entre ellas, no consumir estupefacientes, hacer un tratamiento psicológico por el manejo de la ira, no portar armas y no acercarse a la víctima ni a sus familiares.

Fuente: Los Primeros

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: