DEJANOS TU MENSAJE

El aumento en el transporte será tratado este año

Desde el Concejo Deliberante están a la espera del estudio de costos que envíe el Ejecutivo municipal para darle tratamiento, sin embargo por estos días se viene trabajando en las distintas comisiones sobre el planteo de los empresarios de llevar la tarifa a $42.30.

“Nosotros al otro día que los empresarios de AETAT hicieron el pedido de aumento del boleto comenzamos a tratar el expediente y lo enviamos pidiendo un informe de costos al Ejecutivo municipal, pero hasta el día de la fecha no llegó ninguna respuesta todavía”, señaló el titular de la comisión de Transporte, José Luis Coronel.

No obstante, el edil aclaró que “lo estamos charlando, lo estamos viendo, pero no podemos avanzar en nada sino tenemos el estudio de costos de la municipalidad”.

Teniendo en cuenta que el período de sesiones está próximo a finalizar, el edil adelantó que el pedido será tratado indefectiblemente este año.

“Nosotros sí o sí lo tenemos que tratar por la urgencia del caso. Los empresarios están en un conflicto con UTA por el despido de los choferes, que no tiene nada que ver con nosotros y también nos están exigiendo, pero nosotros somos respetuosos de los tiempos que necesita la municipalidad para hacer el estudio de costos. Apenas llegue, nos reunimos con los empresarios y empezamos a verlo al tema para sacar de esto la mejor solución para el ciudadano que ocupa el servicio de colectivo”, manifestó.

Fuente: LV12

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: