DEJANOS TU MENSAJE

El calor no frena la marcha de San Martín

 

El plantel le hace frente a las altas temperaturas de la primavera.

Secuelas de esfuerzo máximo, semblantes agotados, caras enrojecidas por el sol; así, uno a uno, los jugadores “santos” iban dejando ayer, el complejo “Natalio Mirkin” luego de la práctica matutina en laque Favio Orsi y Sergio Gómez comenzaron a apuntarle a Quilmes, el rival del próximo lunes desde las 21.10 en el estadio Centenario.

Hasta la semana pasada, el horario de comienzo de los entrenamientos rondaba entre las 9.30 y las 10. Pero el clima de nuestra provincia no es muy amigo de realizar trabajos físicos cerca del mediodía. Por ese motivo, el plantel comenzó a trabajar a las 9 y así lo hará, por lo menos, durante esta semana (hasta el domingo, día en el que el grupo viajará a Buenos Aires para jugar en la jornada siguiente ante el “Cervecero”).

A pesar del intenso calor, los entrenadores pusieron la mira en el nuevo objetivo que tienen en Bolívar y Pellegrini por estas horas. “Hay que ir a ganar de visitante”, aseguró Gómez. Y pensando en ese objetivo, los entrenadores recibieron una buena noticia: la ecografía realizada a Matías Fissore determinó que el volante sólo padeció una contractura en su isquiotibial derecho. Por ese motivo, el capitán podría ser de la partida el lunes contra Quilmes.

En ese sentido, Orsi y Gómez tienen a todo el plantel a su disposición. Así, sin lesionados, y teniendo en cuenta que los DT están conformes con el nivel del equipo, podría repetirse la formación del pasado domingo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: