DEJANOS TU MENSAJE

El doctor alemán Rainer Zitelmann llega a Tucumán para presentar su libro

Rainer Zitelmann presentará su libro “El capitalismo no es el problema, es la solución” en Tucumán. El evento se realizará este viernes 27 de mayo, en el Hotel Carlos V (25 de Mayo 330) a las 18:30hs.

Organizado por la Fundación Federalismo y Libertad, el doctor en historia y en sociología, visita la provincia con el objetivo de acercar sus ideas y su obra en Latinoamérica. La conferencia será dictada en Inglés, y traducida por Joanna Guerra, Coordinadora del Centro Latinoamericano de FyL, por México.

Sobre el libro:

“El mercado ha fallado, necesitamos más intervención del gobierno”: “ese es el mantra que los políticos, los medios de comunicación y los intelectuales han estado reiterando constantemente desde el estallido de la crisis financiera de 2008”, dice Rainer. Al llevar al lector en un viaje a través de los continentes y a través de la historia reciente, el autor, refuta este llamado a una mayor intervención del gobierno y demuestra que el capitalismo importa más que nunca.

Rainer Zitelmann ha escrito más de 20 libros. Sus libros tienen éxito en todo el mundo, especialmente en China, India y Corea del Sur. Sus libros en español son “Los ricos y la opinión pública” (2020), y “El capitalismo no es el problema, no es la solución” (2019).

-ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. CUPOS LIMITADOS

INSCRIPCIÓN AQUÍ:

https://www.eventbrite.com.ar/e/presentacion-del-libro-el-capitalismo-no-es-el-problema-es-la-solucion-tickets-347217205007

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: