DEJANOS TU MENSAJE

El fuerte exabrupto de Alex Caniggia contra una protesta del Polo Obrero: “Vayan a laburar”

Desde hace un tiempo, Alex Caniggia comenzó a utilizar sus redes sociales para compartir su opinión respecto a ciertos temas de política. Enojado con el Gobierno, la cuarentena y las restricciones sanitarias, el mediático hace uso de sus perfiles para expresar su descontento. En esta oportunidad, mientras en el Obelisco tenía lugar una manifestación encabezada por el Polo Obrero, filmó la cobertura televisiva del evento y lanzó un fuerte exabrupto.

Los movimientos de izquierda reclamaban por entrega de computadoras y acceso a internet gratuito para los estudiantes de bajos recursos. “Mirá vos, piden wifi y computadoras los hijos de pu…”, comenzó Caniggia, enfurecido.

“Nosotros los ciudadanos garpando wifi y computadoras y estos quieren las cosas gratis. Vayan a laburar, hermano”, disparó en sus historias de Instagram.

La manifestación en el Obelisco

El acampe impulsado por el Polo Obrero y organizaciones sociales se extendió por varias horas en la zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires. Lo que empezó como un pequeño movimiento, derivó en cortes de tránsito y una marcha hasta el Ministerio de Educación.

“El Gobierno afirma que entregará 600 mil netbooks y eso está por verse. En 2020 solo entregaron 120 mil. No soluciona en absoluto el problema de conectividad que tienen millones de pibes”, expresaron manifestantes al ser consultados por los medios.

La protesta buscó “unir fuerzas para reclamar computadoras, conectividad y dispositivos para todos y todas” y que “se impulse la educación para miles de pibes que hoy carecen de ese elemento fundamental”, precisó Télam acorde a los dichos de Eduardo Billiboni, dirigente del Polo Obrero.

Fuente: La Nación

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: