DEJANOS TU MENSAJE

El Gobierno anunciará nuevas medidas económicas

El mendocino Julio Cobos (UCR) participó este miércoles de un almuerzo con el presidente Mauricio Macri y otros senadores nacionales del oficialismo. Al término del encuentro, el ex gobernador adelantó que en el Ejecutivo “se están pensando medidas tendientes a estabilizar la economía”.

Al retirarse de la Quinta de Olivos, Cobos habló con la prensa y aseguró que el Presidente “está repuesto de la derrota” sufrida en las PASO -en las que perdió por casi 15 puntos con la fórmula FF- y “en carrera” para las elecciones generales de octubre. “Él la consideró un palazo, así que nos ha pedido mayor intervención en cada una de las provincias”, señaló el legislador.

Según el legislador nacional, durante el cónclave no se habló sobre las manifestaciones que se llevaron adelante este miércoles en varias ciudades del país y que provocó serios incidentes en la Ciudad de Buenos Aires.

“Nos ocupamos de la cuestión económica. El presidente recalcó que le ha pedido al ministro de Economía que tome todas las medidas tendientes a estabilizar la economía“, indicó Cobos sin develar los detalles sobre las acciones que realizará el Gobierno.

Sin embargo, dejó entrever que se tratarán de decretos y que uno de los reclamos que le habrían hecho llegar los senadores al mandatario para que el Congreso vuelva a funcionar. “Pedí que sesiones y que establezcamos una agenda, como parte de la iniciativa política que tenemos que tener. Seguimos siendo gobierno y hay entusiasmo para revertir el resultado de las PASO”, comentó.

Macri recibió a los legisladores del oficialismo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, la vicepresidenta Gabriela Michetti, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y senador Miguel Ángel Pichetto, compañero de fórmula del jefe de Estado.

Entre otros integrantes del bloque oficialista estuvieron Cobos; el jefe de esa bancada, Luis Naidenoff; Angel Rozas y los senadores Osvaldo Basualdo y Lucila Crexell, ambos incorporados recientemente a las filas de Juntos por el Cambio en la Cámara alta.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: