DEJANOS TU MENSAJE

El hecho inédito con España de cara a una Eurocopa

Sergio Ramos no jugará con la Roja

El hecho inédito con España de cara a una Eurocopa

La lista de convocados a la Selección Española para la Eurocopa 2021 ha desatado mucha polémica, pues por primera vez en la historia no hay ningún jugador que represente al Real Madrid, ya que Sergio Ramos, Dani Carvajal, Marcó Asensio y Nacho Fernández son las principales ausencias.

Ante esta situación, Luis Enrique, entrenador del combinado ibérico explicó que habló con el capitán, Sergio Ramos por teléfono y le comentó el porqué de su decisión.

La última vez que la Selección de España fue noticia por albergar menos de dos futbolistas merengues fue en el Mundial de Brasil en 1950 cuando Luis Molowny fue el único representante.

Sin embargo el estratega asturiano también comentó que además del bienestar colectivo, Sergio Ramos necesita recuperarse de las múltiples lesiones que lo han mermado en este 2021.

Por otra parte dentro de los 24 elementos que irán a la Eurocopa destaca el retorno de Adama Traore, Cesar Azpilicueta, Pablo Sarabia y la primera convocatoria del defensor Ameryc Laporte tras la petición de Luis Enrique a la Real Federación Española por tramitar los papeles.

España abre concentración el 31 de mayo, ya que jugará dos amistosos el 4 y 8 de junio contra Portugal y Lituania respectivamente, previo al debut contra Suecia como local el 14 de junio.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: