DEJANOS TU MENSAJE

El intendente Orellana confirmó que su hermano Enrique se contagió de Covid-19

No es la primera vez que los confunden y tampoco será la última, por eso el intendente José Orellana al confirmar que es su hermano Enrique el que contrajo coronavirus, aclaró lo que surgió como un fuerte rumor y que él estaba enfermo. “Es mi hermano, Enrique, que gracias a Dios está pasando este momento en buen estado de salud”, expresó el intendente de Famaillá.

De esta manera, confirmó que el legislador Enrique Orellana es uno de los tantos famaillense que fue alcanzado por el virus. “Esta bajo tratamiento, está siendo llevadera su situación, está muy bien, aislado y con el tratamiento que corresponde para este caso”, dijo José Orellana. Sostuvo que el parlamentario está saliendo de la mejor manera, goza de buen estado. “Tiene las problemáticas propias de esta enfermedad, pero llevaderas por suerte, porque él tiene otras situaciones de salud, lo cual nos puede asustar. Pero por suerte hoy, de acuerdo al informe de hoy, Enrique Orellana está bien a Dios gracias”.

Nuevos casos que asustan

El intendente Orellana también se refirió con cierta preocupación a los últimos números de contagiados que arrojó el parte provincial sobre los casos de Covid-19, ya que este jueves Famaillá presentó 75 nuevos pacientes. “Nunca habíamos pasado los 50 casos en un día y ayer tuvimos 75. Eso nos preocupa y nos asusta, por eso vamos a seguir coordinando y acompañando a la gente del Ministerio de Salud”, expresó Orellana.

“Esta es una situación no querida, lamentable que nos toca atravesar, como el dolor que nos produce la pérdida de uno nuestro valioso funcionario (Secretario de Obras Públicas), Carlos Burieque, que también se nos fue por coronavirus. Por eso digo que a nosotros nos está pegando porque todos los días vemos más infectados, gente conocida y vecinos que vemos que se nos mueren”, manifestó el intendente.

Si bien reconoció que la estrategia y la tarea corresponde al sistema provincial de salud, afirmó que el municipio de Famaillá redoblará sus esfuerzos “para acompañar al Ministerio de Salud en todo lo que sea necesario y para poder cuidar a nuestra gente”.

Fuente: Los Primeros

 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: