DEJANOS TU MENSAJE

El ministerio de la Defensa destina fondos contra el coronavirus

Ante la preocupación por el avance de la pandemia de COVID-19 en Tucumán, el gobernador Juan Manzur recibió este lunes al ministro Pupilar y de la Defensa, Washington Navarro Dávila. En el encuentro, el área de defensa de los ciudadanos anunció la transferencia de la totalidad de los fondos que estaban depositados en la cuenta de excedentes financieros del ministerio, a centros de salud y hospitales tucumanos.

Tras la junta, Navarro Dávila hizo entrega de la resolución ministerial al Primer Mandatario que agradeció el gesto. “Esos excedentes financieros que llegan a los $40 millones estaban destinados a una inversión que era importante para el cuerpo que preside el ministro. Pero en este contexto decidió cambiar ese destino y ponerlo a disposición de la Provincia de Tucumán, fundamentalmente del área de salud”, contó Manzur en diálogo con la prensa.

“En nombre del Gobierno y de todos los tucumanos, le agradezco al ministro de la Defensa por la decisión que ha tomado porque realmente nos hace falta”, afirmó Manzur y convocó a seguir sumando esfuerzos y coordinando acciones “para que el impacto negativo de esta pandemia en la provincia sea el menor posible”.

Posteriormente, Navarro Dávila reiteró el apoyo y respaldo de su área al Gobierno de Tucumán. “El ministerio Pupilar y de la Defensa se encarga de asistir y darle protección a las personas más vulnerables. Este es un pequeño granito de arena para que los tucumanos tengan protección. Seguramente el área salud los destinará a todas aquellas personas que están en situación límite y que con esta pandemia no sabemos que puede llegar a ocurrir en la provincia”, expresó.

Para concluir, el ministro se garantizó a continuarán trabajando en conjunto. “Desde ya, comprometí el aporte que podamos hacer tanto desde el punto de vista humano como de asesoramiento en aquellos temas que le puedan ser útiles”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: