DEJANOS TU MENSAJE

El ministro Daniel Arroyo visitará Tucumán

El titular de la cartera de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo estará presente este jueves en la provincia. Conocé las actividades.

Está previsto que arribe a las 09:00. Arroyo, en su estadía en la provincia, recorrerá el hogar Eva Perón y se reunirá con beneficiarios del programa Potenciar Trabajo. También se trasladará hasta la ciudad de Trancas en donde se reunirá con el intendente de esa localidad, Roberto Moreno y visitará la planta procesadora de leche La Overita.

El funcionario nacional participó esta tarde junto al presidente Alberto Fernández de la primera reunión 2021 del Consejo Federal Argentina Contra el Hambre. En el encuentro se anunció que la CAF – Banco de Desarrollo de América Latina- aportará un crédito de 300 millones de dólares para el financiamiento de la Tarjeta Alimentar que se sumará al aprobado a fines de 2020 por la misma suma.

También presentaron sus puntos de vista la titular del Barómetro de la Deuda Social de la Infancia de la UCA, Ianina Tuñón; los ministros de Desarrollo Social de Tucumán, Gabriel Yedlin, y de Misiones, Belinda Dammer; el secretario General de ATE Nacional, Hugo “Cachorro” Godoy; el dirigente de la UTEP, Gildo Onorato, y la nutricionista doctora Honoris Causa de la Facultad de Medicina de la UBA, Myriam Gorban.

Actualización de Datos de Potenciar Trabajo

El operativo de actualización de datos del programa Potenciar Trabajo continúa para los titulares cuyos DNI terminen en 4 y 5 este miércoles. Mañana será el turno de beneficiarios con DNI terminados en 6 y 7.

 

El objetivo ese relevarlos para comenzar las actividades presenciales que exige la normativa como contraprestación.

Los titulares bajo programa deberán realizar la operatoria según cronograma. Para ello, deberán acceder al sitio web del Ministerio de Desarrollo Social para su correcta actualización o pueden hacer clic AQUÍ.

Para consultas, pueden comunicarse por WhatsApp a los números 3816260631, 3816260602 o 3813013107.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: