DEJANOS TU MENSAJE

El paro de colectivos podría levantarse antes del fin de semana

El vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT), Jorge Berreta, consideró que de cumplirse el envío de los subsidios nacionales comprometidos, antes del fin de semana podría levantarse el paro del transporte público de pasajeros, que en la provincia lleva ya 14 días.

El empresario aseguró que están a la espera de la acreditación de los dos subsidios adeudas por la Nación, unos 305 millones de pesos con los que se afrontará el pago de lo adeudado a los choferes, es decir, parte del sueldo del mes de julio y del medio aguinaldo. Con un pequeño remanente, adelantarían 10 mil pesos a cuenta del sueldo del mes de agosto, que venció el viernes pasado.

Berreta adelantó que durante el mes de septiembre aspiran a regularizar el pago de todos sus compromisos, siempre atado esto al cumplimiento de la Nación en la asignación de los subsidios comprometidos.

El empresario calificó una vez como “absurdo” el paro convocado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) desde hace dos semanas, al señalar que “hay un contexto general muy difícil con empresas y pymes que cierran a diario, y venimos haciendo un gran esfuerzo por mantener la actividad. Incluso sabemos que hay un 85% de choferes que están dispuestos a trabajar”.

Fuente: Los Primeros

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: