DEJANOS TU MENSAJE

Elisa Carrió contra Sergio Massa: “Hizo un golpe institucional al Congreso de la Nación”

Luego de que Juntos por el Cambio decidió impugnar la sesión de este martes en la Cámara de Diputados, Elisa Carrió disparó munición gruesa contra Sergio Massa, el titular de la Cámara, y contra el Gobierno nacional.

“Massa es un oportunista y un golpista, se merece una denuncia penal por Traición a la Patria, art.29 y 36 de la Constitución Nacional”, tuiteó Lilita, jefa de la Coalición Cívica.

Minutos después de este mensaje, Elisa Carrió habló en el canal de noticias TN y disparó contra todos. “Hay una gravedad institucional en la Cámara de Diputados”, arrancó la ex diputada.

De Massa dijo que “siempre fue un señor irresponsable”. “Es un oportunista y lo dije siempre, lo ratifiqué antes de irme y ahora hace un golpe institucional al Congreso de la Nación”.

Dijo que existe “una especie de declaración de estado de sitio de hecho”. “Todo acto de fuerza porque es fuera del Derecho, es un golpe de Estado. Porque los legisladores tienen que debatir y presenciar, y no se puede suprimir un poder del Estado ni en razones de la pandemia”, continuó Carrió.

Luego, aseguró que el presidente de la Cámara “está para coordinar”, pero que Massa “hace lo que quiere”. “Y en consecuencia es un golpista. Es un acto de hecho”, insistió.

Aseguró que los diputados de JxC deben seguir yendo a sus bancas y que nadie les puede impedir entrar porque “para esto están los fueros”. “No para garantizar que delincuentes presidan los poderes del Estado. Los fueros están para que a nuestros diputados no los detengan para poder ir a las sesiones”, detalló, irónica.

Respecto de por qué el oficialismo no quiere que vuelvan las sesiones presenciales, dijo que buscan “sacar a rajatabla esa reforma judicial”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: