DEJANOS TU MENSAJE

En Atletico sueñan con la vuelta del “Bebe” Acosta

 

A días del arranque de la superliga, Atlético continua en la búsqueda de refuerzos para afrontar una temporada larga y con muchos objetivos planteados por parte de su DT , Ricardo Zielinski.

En las últimas horas comenzó a correr el rumor de la posible vuelta de Guillermo Acosta. ¿Es posible su vuelta?.

El volante no es de los preferidos por Luis Zubeldía a la hora de armar el equipo titular y hasta el banco de suplentes. Relegado, el Bebe busca tener continuidad y retornar a la provincia, para vestir la camiseta de Atlético, es una de las posibilidades que más lo tiendan, pero claro, la tarea no es para nada fácil.

“No es sencillo como lo pintan muchos. El pase pertenece a Lanús y eso es una traba grande”,  confió un alto directivo Decano . “Hoy por hoy es complicado, pero en los últimos días del mercado de pases puede pasar cualquier cosa”, agregó.

Atlético busca cerrar más refuerzos. Se encuentra en plenas negociaciones, y en las próximas horas podría haber novedades, Lucas Melano, Iván Rossi y Gonzalo Castellani. 

Mientras se esperan novedades, el plantel se entrena pensando en le debut del día lunes a las 21.10 cuando reciba a Rosario Central por la primera fecha del torneo.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: