DEJANOS TU MENSAJE

En el Centro de Salud sólo se dará turnos por vía telefónica

La operatividad de los turnos en el Centro de Salud de la capital tucumana, se ha visto modificada debido a la pandemia de COVID-19 y, considerando que la institución es el centro de referencia en la materia sólo se brindan turnos por vía telefónica.

“Estamos trabajando con turnos telefónicos que se gestionan a través de la línea de Salud Escucha (0800-4444 999), y es importante que los pacientes sepan que por el momento la telefónica será la única vía de gestión de turnos para evitar aglomeraciones en salas de espera. En cuanto al número de turnos se redujo el cupo por profesional”, indicó la jefa del Departamento Gestión Pacientes del hospital Centro de Salud, María Marta Vargas.

“En general todos los servicios están ofreciendo consultorio, salvo cirugía, ya que se suspendieron las cirugías programadas. En cuanto a las especialidades más emergentes en la actualidad como Neumonología, Otorrinolaringología y Oftalmología, están atendiendo toda la demanda que se presenta de patologías agudas”, agregó.

En tanto, los pacientes que se encuentren con fiebre deben ingresan al consultorio de febriles por guardia directamente, no por admisión general, para disminuir la posibilidad de circulación y contacto con pacientes con sospecha de infección.

Cabe destacar que, si bien la guardia atiende todas las emergencias que lo requieran (accidentes, infartos, entre otras) se solicita que la gente haga un uso racional de este servicio para no abarrotarlo.

Fuente: Tucumán a las 7

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: