DEJANOS TU MENSAJE

«En estas instancias de las PASO, se dejan de lado esos deditos mágicos porteños»

La precandidata a Diputada por la lista Cambiemos Juntos que participará de las internas en Juntos por el Cambio, Silvia Elías de Pérez, participó en el ciclo de entrevistas que emite el programa “Está Todo Bien” a través de su Instagram. Allí, la radical apuntó duramente, aunque sin nombrar, a la precandidata Beatriz Ávila, con quien competirá en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el 12 de septiembre.

En este sentido, Elías de Pérez sostuvo que en su nómina “jamás nos vamos a ir del bloque por el cual fuimos elegidos”, en clara alusión al abandono de la diputada Beatriz Ávila del interbloque  Juntos por el Cambio (JxC) de la Cámara baja allá por diciembre del 2019. Luego aseguró que los integrantes que componen la lista que encabeza junto a José Cano “pertenecen a los tres partidos que fundaron la coalición de JxC, refiriéndose a la representación de la Coalición Cívica por Sandra Manzone, del PRO el ex legislador Alberto Colombres Garmendia y de la UCR tanto Elías de Pérez como José Cano.

“Nosotros siempre estuvimos en el mismo lugar, la gente nunca nos reclamó que nos hayamos dado vuelta, que nos hayamos ido a otros bloques”, volvió a recriminar la Senadora radical.

Por otro lado, Elías de Pérez se mostró indiferente ante el apoyo que recibió el intendente de la capital Germán Alfaro y los precandidatos que lo acompañan, por parte de uno de los principales referentes de JxC como lo es el Jefe de Gobierno de Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y por la reciente visita de Patricia Bullrich a la provincia donde se mostró junto al alfarismo.

Ante esto la Senadora sostuvo que “en estas instancias de las PASO, se dejan de lado esos deditos mágicos porteños que en otras ocasiones funcionaban”. Y además expresó que los únicos que determinaran quienes representaran a JxC en Tucumán serán los tucumanos que elijan a la alianza el 12 de septiembre.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: