DEJANOS TU MENSAJE

“En tiempos de pandemia lo primero que se reciente es la economía”

Martín Olas, ex candidato a Intendente de Concepción se refirió a la gestión de Roberto Sánchez, en medio de la pandemia del coronavirus. “No se puede desconocer que tiene buena gestión, por algo nuestra sociedad lo eligió en gran mayoría. En tiempos de pandemia se hace muy difícil todo porque lo primero que se reciente es la economía, en ese aspecto Roberto hasta ahora supo mantener a nuestra ciudad en los carriles normales”, aseguró en comunicación con Roque Galeano.

Aunque si le pidió “al Intendente y al equipo que lo acompaña que sigan fuertemente concientizando sobre el coronavirus y los recaudos que hay que tomar para no contagiarse”. Por otro lado dijo que “le sugeriría que averigüe sobre todos los programas nacionales y provinciales que se pueden llevar a nuestra cuidad, a fin de mejorar el empleo, tener mayor obra pública y ayudar a las pymes que son eje fundamental en la vida de Concepción”.

Finalmente opinó sobre la gestión del ejecutivo provincial. “Puedo dar fe que el Gobernador Juan Manzur a través del Ministro Gabriel Yedlin pusieron todo el ministerio de desarrollo social a disposición de los más vulnerables. Se asistió a mucha gente y se lo hace constantemente a través de programas que llevan adelante funcionarios de las distintas áreas del ministerio”, concluyó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: