DEJANOS TU MENSAJE

En Tucumán se recibieron más de 10 mil llamadas por violaciones al aislamiento

El titular de Defensa Civil, Fernando Torres, insta a la sociedad a que sólo realice llamadas efectivas y certeras para denunciar a personas que no están cumpliendo con el aislamiento exigida por decreto presidencial contra la pandemia mundial coronavirus. Además, explicó que si no son atendidos que tengan paciencia y vuelvan a insistir porque todas las llamadas son registradas. En 24 horas, la institución recibió 10.000 llamadas.

“Estamos trabajando intensamente las 24 horas, le pedimos a la gente que si no es tendida, por favor, que marque de nuevo porque estamos registrando todas las llamadas, sobre todo, las que son efectivas en las que el denunciante se identifica y nos da la precisión sobre alguna persona que no está cumpliendo con la cuarentena”, explicó Torres.

El funcionario destacó que trabajan coordinadamente con la policía. “Defensa Civil está pasando esta información para que respeten las condiciones de seguridad. Llegamos a las 10.000 llamadas recibidas en el día y se van generando una gran cantidad de denuncias efectivas”. Sin embargo, pidió a los ciudadanos evitar las denuncias falsas.

Al finalizar, Torres remarcó que las líneas habilitadas para denunciar por incumpliendo de aislamiento social, preventivo y obligatorio son el 103, de Defensa Civil de la Provincia, y 911, de la Policía.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: