DEJANOS TU MENSAJE

En Yerba Buena instalan cloacas y una nueva red de agua potable en la comisaría del Marti Coll

Con el objetivo de mejorar las condiciones de salubridad de la comisaría del barrio Marti Coll, el municipio llevó a cabo una obra para conectar el establecimiento a la red de cloacas y agregar una nueva red de agua potable.

Los trabajos corresponden a la primera etapa del proyecto final que prevé la pavimentación de la calle San Luis y la construcción de imbornales para canalizar el agua que circula por la zona y evitar anegamientos tanto en la comisaría como en las casas de la zona.

“Este es un sector que siempre estuvo postergado y estamos haciendo un trabajo que tiene que ver con la incorporación de cloacas y todo lo que es la red de agua potable. También vamos a ver si llevamos adelante una obra de pavimentación y canalización del agua porque este es uno de los puntos que más se inunda en épocas de lluvia”, manifestó el Intendente Mariano Campero.

Por su parte, Rodolfo Gallardo, coordinador del equipo municipal a cargo de las obras, dijo: “El pozo de la comisaría ya estaba colmatado por eso hemos hecho la conexión con carácter urgente. Nosotros priorizamos el tema de las necesidades, más allá de las responsabilidades. Si bien es cierto que este es un estamento policial a cargo de la Provincia, nosotros estamos siempre atentos a las necesidades de la Comisaría”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: