DEJANOS TU MENSAJE

En Yerba Buena intensifican los controles en los accesos

La Municipalidad de Yerba Buena intensificó los controles en los accesos a la ciudad, para monitorear que la gente cumpla con el aislamiento social obligatorio que rige en todo el país.

La Guardia Urbana Municipal (GUM) realiza un estricto control de las personas que están habilitadas para circular, ahora también se realiza el chequeo de las patentes: los agentes recuerdan que hay un cronograma estipulado para que los vehículos cuyas patentes terminen en número par pueden circular los lunes, miércoles y viernes, mientras que las terminaciones en número impar están habilitadas para circular los martes, jueves y sábados.

Los controles se realizan en todos los principales accesos a la ciudad jardín, como son la avenida Presidente Perón, la avenida Aconquija, la Solano Vera, el Boulevard 9 de Julio.

El objetivo de los controles es disminuir la cantidad de personas que circulan por la ciudad y además restringir que vecinos de otras ciudades lleguen a Yerba Buena, para hacer compras en el supermercado, por ejemplo.

El municipio estuvo 12 días sin tener vecinos contagiados de coronavirus, rércord que se quebró ayer cuando se le diagnosticó covid-19 a un vecino que había llegado desde Córdoba y se encuentra en su domicilio en buen estado de salud.

El éxito por la poca cantidad de contagiados en Yerba Buena se dio por las medidas implementadas por el intendente Mariano Campero.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: