DEJANOS TU MENSAJE

«Es hora de que Manzur salga del tupper»

Los dirigentes del PRO Tucumán pidieron al gobernador Juan Manzur que se saque la venda de los ojos y vea la triste realidad de los tucumanos.

“Esta contundente marcha en reclamo de justicia por el asesinato de Ana Domine debería ser una alarma para que Manzúr se despierte de una vez por todas”, dijo Héctor Monayer, ex delegado del Ministerio de Seguridad de la Nación en Tucumán de la gestión Cambiemos.

“Hoy la vida no vale nada, te matan en cualquier esquina para robarte desde un celular hasta las zapatillas. Esto demuestra el fracaso del gobierno de Manzúr”, agregó Arturo Forenza, apoderado del PRO.

“Tucumán es la Provincia con mayor presión fiscal del país, el gobernador debería destinar todos los recursos a combatir la inseguridad. Está demostrado que Manzur no nos cuida nada como nos quiere hacer creer”, sostuvo Tobías Gordillo, ex delegado del Ministerio de Trabajo de la Nación en Tucumán.

“Estamos dispuestos a aportar ideas para que el gobierno le encuentre una solución a este problema que le preocupa mucho a la gente”, agregó Monayer.

“Es hora de que Manzur salga del tupper. El gobernador debería quedarse en Tucumán para ver la realidad que viven los ciudadanos. Sin embargo, se la pasa viajando a Buenos Aires a mentir que gestiona cosas que nunca llegan a la provincia”, concluyó Monayer.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: