DEJANOS TU MENSAJE

Exigirán que los colectivos tengan cámaras de seguridad

En diciembre del año pasado se aprobó un proyecto que fue presentado por el Concejal Lucho Argañaraz, en donde se establecía que los colectivos deberían contar con cámaras de seguridad para evitar robos o, en el peor de los casos, identificar a los delincuentes. Dicha ordenanza no se cumple. El edil autor de la iniciativa aseguró que desde la Intendencia tomarán cartas en el asunto.

“Desde el municipio se los va a intimar para que cumplan con la ordenanza”, dijo el radical en dialogo con Roque Galeano y Graciela Nuñez. “No les gusta mucho a los empresarios tener que gasta $2,50, porque no es mucho lo que se gasta”, advirtió en Radio Continental.

Por otro lado advirtió como “demasiado excesivo” el pedido de aumento en el boleto solicitado por AETAT que busca llevar desde los $ 24 actuales a $ 42,32 el pasaje mínimo. Además volvió a denunciar una connivencia política entre los empresarios y el poder ejecutivo. “En todas las campañas electorales uno ve los colectivos embanderados con lonas del partido gobernante y no hay acto publico que se haga en el cual no haya colectivos de este empresariado tucumano manzurista. Ahora comienzan con la de siempre. La gente esta de rehén. La legislatura voto subsidios que nadie sabia a donde iban porque no había un orden establecido para el reparto de los fondos”, cerró Argañaraz.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: