DEJANOS TU MENSAJE

Facundo Campazzo arranca su segundo año en la NBA

El cordobés juega este miércoles para Denver Nuggets, en el primer partido de la temporada regular de la NBA.

Facundo Campazzo arranca su segundo año en la NBA

Facundo Campazzo arranca este miércoles su segundo año en la NBA, en el encuentro en el que Denver Nuggets visitará a Phoenix Suns, justo su verdugo en los últimos playoffs.

El partido, correspondiente a la temporada regular 2021/2022, se disputa desde las 23 horas de Argentina, y será transmitido por el canal ESPN y por NBA League Pass.

Denver Nuggets viene de ganar apenas un juego de los cinco que disputó en la pretemporada. Se mide ante el último subcampeón de la NBA, que los barrió en las semifinales de la Conferencia Oeste.

Por su parte, Campazzo arranca su segunda temporada en la liga de básquetbol más importante del planeta. Viene de ser un novato muy importante para el conjunto de Colorado, al punto de ganarse un lugar en el quinteto inicial.

Cómo ver a Facundo Campazzo y Denver Nuggets en vivo y por internet
El partido entre Denver Nuggets y Phoenix Suns por la temporada regular de la NBA será televisado por ESPN, pero también se puede seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play, DirecTV GO, Star+ y NBA League Pass.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: