DEJANOS TU MENSAJE

Falleció el exlegislador Luis José Bussi

El exlegislador Luis José Bussi falleció esta mañana de un infarto en los pasillos del Palacio de Tribunales del pasaje Vélez Sarfield al 400.

Según informaron, el abogado, hijo del exgeneral condeado por delitos de lesa humanidad, se descompensó cuando realizaba un trámite en el edificio del poder judicial. Minutos después, personal de emergencias del 107 se hizo presente en el lugar donde intentaron reanimarlo durante 40 minutos, sin éxito.

De acuerdo la información que llega desde lugar, su hermano y actual legislador Ricardo Bussi se hizo presente en el lugar del hecho.
Una vez confirmada la muerte del letrado, la Corte Suprema de Justicia de la provincia emitió un comunicado donde explicó lo sucedido en el primer piso del Palacio de Tribunales.
Comunicado oficial
 
La Corte Suprema de Justicia de Tucumán informa que, en horas de esta mañana, el Dr. Luis José Bussi sufrió una descompensación cardíaca mientras se encontraba en los pasillos del primer piso del Palacio de Tribunales.
El Dr. Bussi recibió la inmediata atención del personal del Cuerpo Médico del Poder Judicial. Un equipo médico inició las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), tareas que fueron apoyadas con todo el equipamiento correspondiente que se encuentra disponible en el Palacio de Justicia (desfibrilador externo automático). Simultáneamente se hizo el llamado de código rojo al SIPROSA, por lo que en minutos arribaron al Palacio un equipo motorizado y la ambulancia que proporcionó la medicación adecuada.
Lamentablemente, y habiéndose realizado las maniobras correspondientes durante 40 minutos, se produjo el fallecimiento del Dr. Bussi.
Luis José Bussí fue legislador durante el período 2007-2011 por Fuerza Republicana. Por diferencias con su hermano se fue del partido fundado por su padre y creó el propio bajo el nombre Republicano Federal con el que se postuló a gobernador y a legislador en 2011.
Fuente: El Tucumano
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: