DEJANOS TU MENSAJE

Famaillá se prepara para atraer al turismo durante este verano

El intendente José Orellana confía en los diversos atractivos como el parque temático y el balneario para albergar a los visitantes.

Mientras lleva adelante un programa de obras públicas orientados a minimizar los efectos de las lluvias estivales, con la limpieza de canales y desagües, el intendente de Famaillá, José Orellana, apuesta a convertirse en una alternativa para el turismo tucumano.

Atento a que muchas personas eligirían quedarse en la provincia ante el temor que supone la pandemia de coronavirus, Orellana manifestó que “nos estamos preparando para recibir a los visitantes con todos los atractivos que nos caracteriza, como el parque temático donde tenemos el Cabildo, la Casa Histórico y los dinosaurios. Además, del balneario que está habilitado desde la próxima semana”.

Pero para ello, destacó que “Famaillá se preparó con distintas obras limpieza de canales, parquizado, pavimento e iluminación dejando más linda la ciudad”. También se puso mucha atención en el plan pre-lluvias, para evitar el desborde de ríos y canales de riego con el propósito de evitar los desbordes en tiempos de lluvias, como sucede durante el verano.

El intendente expresó que Famaillá es reconocida por su empanada pero indicó que “tenemos muchos bares y restaurantes, con una actividad gastronómica que podrá complacer a los visitantes que quieran llegar en estas vacaciones”.

“No tengo dudas que vamos a estar muy bien parados para recibir a los tucumanos que elijan armar sus vacaciones en Tucumán”, enfatizó.

Por otro lado, pensando con visión de futuro, Orellana destacó la fuerte inversión privada en la construcción de un shopping y las obras que desde la Nación llegarán en los próximos meses como la nueva terminal de ómnibus y obras de cloacas, “una obra soñada tantos años por Famaillá” dijo el intendente.

Mientras esas obras financiadas por el gobierno nacional llegan, el jefe de gobierno municipal señaló que están delineando la construcción de la plaza de los emprendedores, donde los artesanos y los creativos van a tener un espacio para trabajar. En ese mismo sentido, valoró el Parque Industrial que la Municipalidad concesionará a distintas empresas para generar un verdadero polo industrial que tomará mano de obra local. “Eso representa nuevas fábrica y nuevos puestos de trabajo para nuestra gente”, aseveró Orellana.

Fuente: Los Primeros

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: