DEJANOS TU MENSAJE

Fernández tomó juramento a Manzur como Jefe de Gabinete

El Presidente Alberto Fernández le tomó juramento al Gobernador Juan Manzur como Jefe de Gabinete. Luego del triunfo del tucumano en las elecciones del domingo en las PASO, el ejecutivo nacional lo convocó a formar parte del gabinete.

Esta mañana Manzur y su vicegobernador Osvaldo Jaldo se reunieron en Casa de Gobierno y acordaron una sucesión ordenada. Tras el encuentro ingresó a la Legislatura provincial el pedido de licencia que fue aprobado en una breve sesión. De esta manera queda a cargo en forma interina del Poder Ejecutivo de Tucumán, Osvaldo Jaldo.

En la ceremonia en Casa Rosada que encabezó el Jefe de Estado, asumieron sus funciones además de Juan Manzur, el resto de nuevos ministros: Santiago Cafiero, en Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto; Aníbal Fernández, en Seguridad; Julián Domínguez, en Agricultura, Ganadería, y Pesca; Jaime Perzyck, en Educación, y Daniel Filmus, en Ciencia, Tecnología e Innovación. Además, Juan Ross se hará cargo de la Secretaría de Comunicación y Prensa.

Durante el acto estuvieron presentes los gobernadores de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Catamarca, Raúl Jalil; de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Santa Fe, Omar Perotti; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Salta, Gustavo Sáenz, y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, además participarán por videoconferencia los mandatarios de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Formosa, Gildo Insfrán; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, y de San Juan Sergio Uñac.

También asistieron el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el diputado y presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, senadores y diputados nacionales, dirigentes gremiales y empresariales y miembros del Gabinete.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: