DEJANOS TU MENSAJE

Fernández vino a la asunción de Manzur

El principal paseo público de la Provincia se colmó de comprovincianos que asistieron para acompañar el acto de asunción de mando del gobernador, Juan Manzur que se celebra en el teatro Mercedes Sosa.

Esta vez, el acto tiene un fuerte componente político, ya que convocó la participación histórica para Tucumán del presidente electo, Alberto Fernández, quien conducirá los destinos de la República en los próximos cuatro años. Además, se hicieron presentes gobernadores y vicegobernadores provinciales, legisladores nacionales y sindicalistas del todo el país.

Tras cuatro años de gestión, Manzur recibe nuevamente los atributos de mando para dar inicio formal a su segundo mandato al frente del Poder Ejecutivo de la Provincia, junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

Llegados del Aeropuerto Benjamín Matienzo, Manzur y Fernández se tomaron una fotografía protocolar junto a autoridades provinciales y nacionales en la  explanada de Casa de Gobierno y desde allí caminaron hasta el Teatro Mercedes Sosa. En el recorrido, fueron vitoreados por las familias y militantes tucumanos presentes en Plaza Independencia.

Fueron acompañados por el Vicegobernador tucumano y mandatarios y vicegobernadores provinciales Sergio Uñac, de San Juan; Sergio Casas de La Rioja; Gerardo Zamora y José Emilio Neder de Santiago del Estero; y Gildo Isfran de Formosa. La vicegobernadora electa por Buenos Aires, Verónica Magario. También está el gobernador y la vicegobernadora electos en La Rioja, Ricardo Quintela y Florencia López. Los diputados electos bonaerenses, Sergio Massa y Daniel Scioli. El intendente electo de La Matanza, Fernando Espinoza, entre otras  autoridades y referentes partidarios provinciales y nacionales.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: