DEJANOS TU MENSAJE

“Floricienta” ya tendría horario en la programación de Telefe

Desde hace dos meses, Telefe promociona el regreso de “Floricienta”. El anuncio sorprendió a todos los fanáticos de Cris Morena, que aún esperan saber cuándo arrancará la repetición de la exitosa tira.

Si bien la ficción juvenil que tuvo como protagonista a Florencia Bertotti salió originalmente por El Trece durante el 2004 y 2005, fue repetida con grandes números de rating en las tardes de Telefe durante el 2012.

Tras 16 años, la historia volverá a emitirse en plena cuarentena por coronavirus y según pudo confirmar PrimiciasYa.com, la idea del canal es que debute en el mes de agosto o principios de septiembre.

Además, tal como habíamos adelantado hace varias semanas, Telefe habría decidido que vaya en la franja de las 12 del mediodía, una vez que finalice “Avenida Brasil”. Tampoco se descarta que puede tener su maratón los fines de semana, todo depende del rating que logre.

La semana pasada, en varias historias, Florencia Bertotti utilizó un filtro que elegía canciones de “Floricienta” y fue cantándolas y haciendo comentarios al respecto.

Cuando tuvo que cantar “Ven a mí”, la artista recordó que con Benjamín Rojas, con quien hacía dúo en ese tema, solían cantar “Benadryl, yo te dareeee” para reírse.

Entre las canciones que recordó Flor estuvieron “Corazones al viento”, “Un enorme dragón”, “Mi vestido azul” y “Y la vida”.

Fuente: PrimiciasYa!

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: