DEJANOS TU MENSAJE

Galina: “Creo que el club necesita una persona que tome decisiones y no alguien que obedezca”

El Club San Martín de Tucumán va a elecciones para elegir un conductor. Daniel Galina es el candidato que busca quedarse con la presidencia el 7 de marzo.

Es una institución que representa a la mitad, por lo menos, de los tucumanos. San Martín viene de años difíciles, conflictos internos, planteles que no rinden y el descenso de categoría.

Daniel Galina es el candidato a presidente por la “Agrupación por San Martín”. Con el objetivo de recuperar y poner al club donde, según él “nunca debió salir”. El ex vicepresidente, de la actual gestión ahora va por todo.

Respecto de transparencia en las elecciones, Galina aseguró “si nos respetamos todos sí. Los hinchas de San Martín tenemos un corazón mucho más grande que el resto de los seres humanos”.

En las últimas horas circuló una “fake news” que indicaba que se había quitado la vida. “Ayer viralizado que me había suicidado. Hay una mafia atrás de eso. No tengo miedo y tengo más ganas de enfrentar esas situaciones que no las quiero en San Martín” contestó seguro el candidato.

El rumbo está más que claro, por lo menos para Daniel Galina y todos los que lo acompañan, que incluyen a ex dirigentes del club. “No voy a claudicar en lo lucha por verlo a San Martín en la gloria. Creo que el club necesita una persona que tome decisiones y no alguien que obedezca. Cuando algunos dirigentes creen que son más importantes que San Martín ahí empiezan los problemas”. Además respecto de la situación actual con las máximas autoridades del fútbol argentino, aseguró “me veo en la obligación de restablecer el vínculo con AFA a través del diálogo”.

La campaña se puso caliente hace rato. Más allá de la pasión futbolera, Galina aseguró que ya viene recibiendo amenazas de sectores no identificados. “La verdad que las podés tomar de dos maneras. Una que ya sabemos de qué sector puede ser pero también pensas que es gente inteligente que sabe que no puede hacer eso. Yo no le tengo miedo a ese tipo de situaciones” remarcó el candidato a presidente.

Para Galina este tiene que ser un voto de confianza que los hinchas le tienen que dar, para volver a levantar al club. “Porque nos conocemos todos en San Martin tenemos un equipo de gente capacitada que más allá de querer al club ya estuvimos en el club lo conocemos. Sabemos lo que hay que hacer para llevar a San Martín a primera y conocemos el predio. Sabemos las necesidades de la gente”.

Su distanciamiento de la dupla que conformaba con el actual presidente, Roberto Sagra, ya quedó atrás. Ahora Daniel Galina quiere la conducción del club, para volver a ser el grande del norte.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: