DEJANOS TU MENSAJE

Ginés González García está internado pero descartan que tenga coronavirus

El ministro de Salud, Ginés González García, ingresó por la mañana al Sanatorio Otamendi para realizarse un chequeo ante el malestar de su brazo izquierdo. Aseguran que está en buen estado de salud y que no presenta síntomas compatibles con coronavirus.

Según pudo saber A24.com quedará internado al menos hasta mañana. Conforme al parte médico que se difundió, el ministro ingresó al sanatorio para realizarse estudios “a partir de una parestesia distal del miembro superior izquierdo. En este momento se están realizando los estudios correspondientes, cardiológicos, neurológicos y traumatologicos, a fin de interpretar el origen de esta condición”.

Parentesia distal implica el adormecimiento u hormigueo en una extremidad que se produce, generalmente, por factores neurológicos.

El parte completo:

El Ministro de Salud de la Nación, Dr Ginés González García, ingreso el día de hoy al Sanatorio Otamendi por sus propios medios, en buen estado de salud, para realizarse una serie de estudios y controles, a partir de una parestesia distal del miembro superior izquierdo. En este momento se están realizando los estudios correspondientes, cardiológicos, neurológicos y traumatologicos, a fin de interpretar el origen de esta condición, pudiendo permanecer internado hasta el día de mañana. Cabe aclarar que el Ministro no tiene fiebre ni síntomas respiratorios.

Fuente: A24

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: