DEJANOS TU MENSAJE

Ignacio Golobisky presentará su primera novela “Nunca, la obstinación de los convencidos”

El jueves 2 de diciembre a las 20 en la Hostería Atahualpa Yupanqui, en Tafí Viejo, se realizará la presentación de la novela histórica “Nunca, la obstinación de los convencidos”, de Ignacio Golobisky, publicada por SG Ediciones.

La militancia de los ’70 se refleja en el primer libro de Golobisky. La historia de un joven idealista que quiere cambiar la realidad, en un Tucumán marcada por el terrorismo de Estado. Amor, política y exilio se conjugan en «Nunca. La obstinación de los convencidos».

“Hace mucho tiempo que me venían dando vueltas por la cabeza distintas historias, experiencias, recuerdos que pude entrelazar en esta ficción. Es un viejo anhelo hecho realidad”, expresó el autor.

De la presentación participarán el intendente Javier Noguera; el vocal de la Corte Suprema de Justicia, Daniel Posse, quien escribió el prólogo; el director de Letras del Ente Cultural, Horacio Elsinger, y Sebastián Ganzburg, quien estuvo a cargo de la edición.

Ignacio Golobisky nació en San Miguel de Tucumán en  1971.  Se recibió de abogado en la Universidad Nacional de Tucumán, aunque sus pasiones son el periodismo, la política y la dirigencia deportiva. Desde los 16 años milita en el peronismo. «Nunca. La obstinación de los convencidos» es su primera novela.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: