DEJANOS TU MENSAJE

¡Increíble! Lyn May anunció que será mamá a sus 68 años

Los comentarios en el post de Lyn May fueron bastante despectivos, algunos hasta dudaban de la veracidad de la información.

¡Increíble! Lyn May anunció que será mamá a sus 68 años

La vedette Lyn May de 68 años de edad y su pareja, el cantante Markos, anunciaron que están en la dulce espera.

“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses de embarazo, y @markosd1official está muy contento que será papá”, escribió la mexicana en un post publicado en su cuenta en Instagram.

La noticia ha impactado a los fanáticos dejándolos con la boca abierta, debido a que publicó algo que muchas personas creerían biológicamente imposible a su edad. Cabe destacar que Markos es 30 años menor que ella.

Como era de esperarse, muchos especulan que se trata de un truco publicitario. Los comentarios en el post de Lyn May fueron bastante despectivos, algunos hasta dudaban de la veracidad de la información.

Recordemos que en julio de 2019 la vedette mexicana, tras ocho matrimonios, volvió a darse una nueva oportunidad en el amor con el cantante.

La historia de Lyn May es muy conocida en el país azteca. No solo por su trayectoria como actriz, bailarina y cantante, sino porque a sus 30 años se sometió a un tratamiento estético que le desfiguró el rostro para siempre.

Fuente: Chevere

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: