DEJANOS TU MENSAJE

Inmediato accionar ante la caída de postes y árboles

 

En el día de ayer ante el fenómeno climático que azotó a la ciudad, la Dirección de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y Delegación Lastenia accionaron ante la caída de postes de luz y de teléfono, además de trabajar sobre una palmera que cayó en un domicilio.

La Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de La Banda del Río Salí a cargo de Fabian Jadur, junto a los Bomberos Voluntarios de BRS y personal de la Delegación Lastenia a cargo de Héctor Tarascio trabajaron de manera conjunta para llevar soluciones a la comunidad.

En el recorrido de rutina contactaron diferentes problemáticas a las que fueron dándoles solución, como ser caída de postes de luz y de teléfono. Además, una palmera que cayó en un domicilio de calle Sarmiento N°50 la cual hoy se le está dando soluciones concretas, ya que debido a su tamaño se necesita trabajar con una grúa y un hidroelevador.

Por otro lado, hubo problemas en dos transformadores de la empresa Edet, debido a esto el personal realizó las gestiones correspondientes en la guardia de la empresa para obtener una solución lo más pronto posible.

POR CUALQUIER EMERGENCIA COMUNICARSE A LOS SIGUIENTES NÚMEROS: 3814016225 – 3814012202 – 3814015859

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: