DEJANOS TU MENSAJE

Jaldo: “Ahora quieren judicializar la política, ¿Qué te pasa Manzur, estás nervioso?”

El vicegobernador Osvaldo Jaldo acompañado de Juan Antonio Ruiz Olivares, Graciela Gutiérrez, Gladys Medina, Patricia Lizárraga, Maia Martínez y dirigentes del departamento Burruyacu, participaron del acto con vecinos, en la localidad de Taruca Pampa; donde hicieron la presentación de la lista de precandidatos de Todos por Tucumán.

Jaldo aseguró que: “Cuando quieren judicializar la política es una señal clara de debilidad de que están perdiendo, vamos compañeros siento el triunfo en cada abrazo peronista. ¿Qué te pasa Juan Manzur, estás nervioso?”, manifestó.

“Están desesperados buscando cargos para sus amigos, por eso judicializan la política, porque saben que están perdiendo y lo que quieren es dejar a sus ñoquis con trabajo. Como les vengo diciendo, en el peronismo las cosas se pueden hacer mejor y vamos a seguir trabajando para que así sea y todos los tucumanos tengan oportunidades”.

La precandidata al senado de la nación Graciela Gutiérrez destacó: «Gracias por el cariño y el respeto, y el apoyo que nos brindan a lo largo y ancho de la provincia, pero a todos ustedes del departamento Burruyacu, nuestro objetivo es seguir trabajando para todos ustedes, por eso el 12 septiembre queremos que nos acompañen,  con nuestro conductor somos presente, pero también futuro en el 2023».

Presentación en la justicia

Los legisladores del bloque manzurista Lealtad Justicialista promovieron dos acciones de amparo ante la Cámara en lo Contencioso Administrativa para revertir sendas disposiciones adoptadas por el jaldismo. Con una presentación buscan que el vicegobernador Osvaldo Jaldo les restituya todos los empleados contratados que les dio de baja en abril. Con la otra, que reincorpore los empleados contratados que les dio de baja en abril. Con la otra, que reincorpore a dos parlamentarios “leales” al gobernador Juan Manzur a la comisión de Juicio Político. El eje del amparo es que la actual composición de la comisión incumple con la “proporcionalidad” que fija el Reglamento Interno.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: