DEJANOS TU MENSAJE

Jaldo anticipó que posiblemente se implemente el «pase sanitario» en Tucumán

El pase sanitario surge como uno de los elementos a los que el gobierno de la provincia apelará para controlar el avance del coronavirus, frente a un nuevo rebrote de contagios. Así lo adelantó el gobernador interino Osvaldo Jaldo en declaraciones a Los Primeros TV, al señalar que «posiblemente se instrumente el pase sanitario ante la gran cantidad de eventos que hay en la provincia, con mucha gente, donde entra tanto el que tiene las dos dosis de vacunas como aquel que no tiene ninguna dosis».

En ese sentido, Jaldo indicó que resulta primordial para el gobierno que toda la población complete el esquema de vacunación, al señalar que hay alrededor de 200 mil tucumanos que aún no recibieron las dos dosis de vacunas contra el coronavirus.

Detalló que el 82% de la población recibió una dosis y el 62% cuenta con el esquema completo. «Apuntamos que el 100% de la comunidad este vacunada con las dos dosis, por eso mañana (por el miércoles) vamos a dar a conocer una serie de anuncios sanitarios porque tenemos que tomar todos los recaudos para evitar complicaciones tanto en el aspecto sanitario como en lo económico», dijo Jaldo, quien anticipó además que para este miércoles fueron convocados distintos referentes de la actividad económica y productiva con quienes analizarán las medidas sanitarias que entrarán en práctica.

Fuente: Los Primeros

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: