DEJANOS TU MENSAJE

Jaldo en Famailla:» Mientras algunos se ríen , nosotros trabajamos para buscar soluciones para los tucumanos “

El vicegobernador Osvaldo Jaldo junto a los legisladores; Regino Amado, Graciela Gutiérrez, Maia Martínez, la diputada nacional Gladys Medina, la ex intendenta Patricia Lizárraga, el ex intendente Agustín Fernández, el intendente Aldo Salomón; el precandidato Julio Zavala, los concejales de Famailla, Romina Villafañe, Miguel Robledo, Eliana Carreño, Martin Veliz, Marcelo Escasena. Los dirigentes Juan Villafañe, Mario Monteros, Rubén Medina, los dirigentes Kirchneristas Diego y Jesús Salim, el sub delegado de la comuna de Acheral, Julio Uruñea, participaron de un encuentro con dirigentes de la ciudad de Famailla.

En la oportunidad el CPN. Osvaldo Jaldo expresó:» estamos siempre del lado de la gente, lo siento y me lo hacen sentir los tucumanos a cada paso que damos, por eso hoy junto a todos los dirigentes de Famailla, acercando nuestra propuesta para estas elecciones de septiembre, y hablando con ellos que son nuestro verdadero equipo, ellos que recorren todo el territorio, y van a visitar a todos los vecinos, porque cuando juega mi equipo, me pongo al frente a trabajar dejando la comodidad de la oficinas, recorremos, cada circuito de la capital, las 93 comunas y los 19 municipios, buscando y acercando soluciones a los tucumanos».

Julio Zavala precandidato a senador de Todos por Tucumán, dijo:» gracias a todos los compañeros dirigentes de nuestra ciudad por estar y apoyar este proyecto del » peronismo verdadero» por eso junto a nuestro conductor queríamos expresarles nuestra propuesta y redoblar el trabajo de cara a las elecciones de septiembre».

La legisladora Graciela Gutiérrez destacó:» todos los días recorremos la provincia llevando nuestra propuesta, pero también llevando soluciones y trabajando por todos los vecinos, como hoy en Famailla, compartiendo con todos los dirigentes y recibiendo cada día mas apoyo».

A su vez Regino Amado destacó:» un gran encuentro con los dirigentes de Famailla, como los hacemos a lo largo y ancho de la provincia, trabajando por y para las familias de nuestra provincia, con el boleto estudiantil gratuito, la colaboración a las instituciones intermedias, a todos los cuerpos de bomberos, a los emprendedores y emprendedoras, por eso vamos a seguir recorriendo cada pueblo, comuna y ciudad».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: