DEJANOS TU MENSAJE

Jaldo suma apoyo de dirigentes de Santa Lucia y Manantial

El vicegobernador Osvaldo Jaldo mantuvo un encuentro con los dirigentes Ramón Graneros, Julio Grau, Sergio Moreno de Participación Cívica, agrupación política que brindara todo el apoyo a Todos por Tucumán en estas elecciones y trabajará al lado del «peronismo verdadero»; en el mismo sentido, acompañados por el dirigente. Rubén Medina, referentes de las comunas de Santa Lucía y El Manantial, brindaron su apoyo al proyecto político que encabeza el vicegobernador. Del encuentro participaron los legisladores Tulio Caponio, Dante Loza, Javier Morof, Daniel Deiana, Jorge Yapura Astorga, el pro secretario legislativo Alejandro Martínez.

En la oportunidad el CPN Osvaldo Jaldo, expresó:» este proyecto amplio del peronismo que llevamos adelante, seguimos sumando apoyo, en busca de soluciones para los tucumanos, agradecemos a la dirigencia de Participación Cívica, por el apoyo y a los compañeros y compañeras de Santa Lucia y El Manantial por la decisión de acompañar a «Todos por Tucumán».

Ruben Medina dirigente de la ciudad de Famailla, dijo:» estamos comprometidos con el proyecto de nuestro vicegobernador, y junto a muchos jóvenes y dirigentes de las localidades de Santa Lucia y El Manantial, sumándose a este espacio del «Peronismo Verdadero» porque sabemos que todos los días buscamos soluciones para los tucumanos, porque «todos somos Jaldo».

A su vez el legislador Tulio Caponio destacó:» contentos de seguir sumando jóvenes de estas localidades al proyecto que llevamos adelante junto al vicegobernador, porque sabemos que todos los días trabajamos y buscamos soluciones para las familias de nuestra provincia».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: