DEJANOS TU MENSAJE

Javier Noguera le respondió a González: «Solo nos interesa que nuestros trabajadores puedan cumplir con sus obligaciones»

Desde este lunes la Municipalidad de Tafí Viejo implementará una alternativa ante el paro de transporte público de pasajeros y pondrá a disposición de los trabajadores taficeños vehículos para el traslado hacia Capital. A raíz de esto se conoció un audio donde César González, Secretario General de UTA, cargó en fuerte términos contra Javier Noguera, Intendente de la ciudad del limón.

«Está apretando a los empresarios para que salgan a prestar el servicio, sin tener en cuenta de que las empresas prácticamente están debiendo dos meses de sueldo. Imaginen ustedes que esto suceda cada vez que nosotros los trabajadores tengamos que reclamar algo y algún Intendente trasnochado llega y dice bueno, mañana pongo servicios irregulares en reemplazo de los colectivos y si las empresas no quieren prestar servicio, estos van a ser los servicios que tendrán los usuarios, lejos de preocuparse por un buen servicio público de pasajeros como lo venimos pidiendo nosotros», fustigó.

Consultado sobre los dichos de González en un audio que circula por Whatsapp, Noguera respondió: «Solo nos interesa que nuestros trabajadores taficeños puedan cumplir con sus obligaciones. Queremos ayudarlos«.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: