DEJANOS TU MENSAJE

Jonatan Viale debutó en la pantalla de LN+

Finalmente, Jonatan Viale debutó hoy en la pantalla de LN+ luego de muchísima expectativa. Tras su histórico paso por A24, el prestigioso conductor decidió tomar otros rumbos laborales y se inclinó por la señal de noticias del diario La Nación. Si bien había mucha incertidumbre en la previa debido al relanzamiento del canal, LN+ terminó haciendo un gran papel en medio de la competencia con C5N por la lucha por el rating. Viale, por su parte, debutó en su nuevo canal con un rating histórico.

“Lograr picos de casi 4 puntos en una señal que está en pleno relanzamiento me llena de satisfacción. Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias @lanacionmas por recibirnos así. Y a mis compañeros @morandolucas y @Santiagobulat”, expresó Viale, muy conforme por lo realizado. Cabe destacar que el periodista se dio el lujo de reeditar el histórico pase que se daba en A24 con Eduardo Feinmann.

Durante su programa +Realidad, Viale hizo una fuerte editorial sobre la vacunación VIP. “¿Hasta dónde llegaba el vacunatorio vip? Carla Vizzotti no sabía. Le montaron un vacunatorio privado atrás suyo y no sabía, un elefante gigante que habla de una enorme desidia. La opción dos, Carla Vizzotti sí sabía y aprovechó para quedarse con el cargo de Ginés González García. Lo que se está discutiendo acá es maldad o inoperancia”, comenzó diciendo el conductor.

“‘Qué premio tiene en la Argentina hacer las cosas bien?. ¿Cómo le va a un jubilado que aportó toda su vida?… ¿Cómo le va a un usurpador de un terreno? Le pagan 50 mil pesos por mes. Una vez más, queda demostrado que hacer las cosas bien no da resultado… Queda demostrado que triunfa el tramposo. Le va mejor al que coimea en la aduana, al que no puso un peso para jubilarse. Total, el esfuerzo, el mérito y la educación pasaron de moda. Lo importante es que tenemos ministerio”, agregó Viale.

Luego de su gran debut, Jorge Rial salió a marcarle la cancha a Viale en las redes. “Duele lo que decís. Tuviste libertad. De hecho te lleva la gente que te la ´cortaba´. Dejás a tus compañeros de @AmericaTV, que te aguantaron todos los desplantes de divo, como corderitos que se quedan acatando órdenes. Pocos dijeron tantas cosas como vos los últimos cinco años”, expresó la figura de América TV, recordando el extenso paso de Viale por la pantalla de A24.

Fuente: El Intransigente

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: