DEJANOS TU MENSAJE

Jorge Rial: “A Feinmann a veces me dan ganas de sacarlo de la pantalla”

Jorge Rial habló sin tapujos sobre Eduardo Feinmann, colega con quien tiene marcadas diferencias ideológicas, luego de que le preguntaran sobre él en una transmisión en vivo que hizo desde su cuenta de Instagram. Pero a pesar de que fue contundente con la opinión que dio frente a sus seguidores, también le dedicó unos minutos al aire en Intrusos (América), donde reveló que hay veces en las que desearía poder sacarlo de la pantalla de A24.

“Feinmann, para mí, yo lo veo de dos maneras. Como tipo lo quiero mucho y lo conozco hace muchísimos años. De Radio 10 lo conozco, estoy hablando de la década del noventa. Me cae muy bien, lo quiero, es un buen tipo y un buen profesional también, en eso no le puedo decir nada”, comenzó el periodista de espectáculos, que rápidamente cambió de opinión al dar a conocer lo que piensa sobre la actitud de Eduardo en la profesión que ambos ejercen.

“En cómo encara la línea editorial, y… a veces lo puteo como me debe putear él a mí. No me gustan un montón de opiniones que tiene ni su antiperonismo feroz, no me gusta la obsesión que tiene todo el tiempo con el kirchnerismo, o que hable de algunos hechos de corrupción y de otros no, pero es su manera de hacer periodismo y la respeto. Esto lo hablo como espectador, pero como tipo, no tengo nada para decirle”, sostuvo Jorge en sus redes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: