DEJANOS TU MENSAJE

José Orellana: “Jaldo es la reencarnación de Judas”

Osvaldo Jaldo, precandidato a diputado nacional por Todos por Tucumán, lanzó una campaña de afiches y en redes sociales con la frase “Frenemos a Manzur”. El intendente de Famaillá, José Orellana, cargó duramente contra el vicegobernador: “Jaldo es la reencarnación de Judas”, sentenció y le reprochó que formaba parte de la gestión oficialista “hasta hace cuatro meses” y sus candidaturas testimoniales.

“Jaldo es la reencarnación de Judas. Él es sinceramente la traición ya consumada, poniendo su ambición personal atacando al Peronismo”, arremetió el Mellizo, y acotó: “¡Jaldo gobernaste con nosotros hasta hace 4 meses y ahora críticas tu propia gestión! Inentendible. ¡Solo es ambición personal!”.

Luego de que el vicegobernador advirtió que el gobernador Juan Manzur estaba dispuesto a impulsar una reforma de la Constitución de Tucumán para aspirar a una nueva reelección, Orellana recalcó que “en setiembre no se vota por reforma, sino por candidatos a representarnos en el Congreso, cargos a los que Jaldo siempre fue y será candidato de la mentira en forma testimonial”.

Finalmente, el jefe municipal famaillense vaticinó que Manzur “ganará ampliamente (las elecciones), para fortalecer su gobierno y garantizar la gobernabilidad, ya que algunos de los propios lo traicionaron antes de 2 años”.

“Se ven derrotados y se espantan porque estas PASO les darán un baño de realidad en la derrota acercándose al llano, extinguiendo sus sueños y lo peor de quienes son sus seguidores”, remató.

Fuente: El Tucumano

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: