DEJANOS TU MENSAJE

Kairos , musica y juventud en Tucumán

 

Kairos un grupo musical, de cantantes, amigos, compañeros, que se conocieron en el Taller de Canto Ale Muratore. Se conocen hace tiempo ya, y comenzaron a compartir en el marco del taller diferentes eventos en los que cantaron juntos. A veces a dúo, a veces tres y los 4 juntos. Así, fue surgiendo la idea que es hoy una gran  propuesta.

Tuvieron la suerte de participar en 2018 y este año de la musicalización de Climactivo, que es un mega evento que se hace en la provincia con un número de participantes que ronda las 20.000 personas. . Grabaron la canción que es casi un himno del Foro y su videoclip.

El repertorio es muy variado. Tienen  un estilo Pop Latino Urbano, con versiones propias. Desde Rock Nacional, cumbia, reaggeton, hasta baladas y canciones melódicas. Y está adaptado para todas las edades. Son 2 varones y 2 mujeres.

Los chicos están  coordinados por nuestra profe, que además de profe de canto es psicóloga y coach,  contiene .  La producción musical está a cargo de Carlos Carrizo que es músico y productor muy reconocido en el ambiente, con su estudio de grabación y producción: “Estudio del Jardín”.
Los pueden encontrar en las redes como Kairós Band y en las plataformas de streaming (Spotify – ITunes – Youtube Music – Deezer – Apple Music) con su primer single y muy pronto podrán disfrutar del videoclip.

Proyectos a futuro… cantar y compartir con la gente de esta propuesta muy divertida.

Este viernes los chicos se van a estar presentado en Becketts a partir de las 22.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: