DEJANOS TU MENSAJE

La actriz Jane Fonda ha sido arrestada frente al Capitolio de los Estados Unidos

Jane Fonda fue arrestada este viernes en las escalinatas del Capitolio de Washington, DC, junto a cerca de una docena de manifestantes que protestaban contra el cambio climático.

La laureada actriz de 81 años, que tiene una larga trayectoria como activista política, se ha sumado a la campaña encabezada por la joven sueca Greta Thunberg para alertar al mundo sobre los peligros que corre el medio ambiente. Fonda había anunciado hace pocos días que, cuando estuviera en la capital estadounidense, se sumaría a las protestas que cada viernes realizan científicos, celebridades y activistas frente al edificio del Parlamento estadounidense. El evento se denomina “Alarma de incendio de los viernes” y hace referencia a una frase que dijo Thunberg durante el Foro Económico de Davos, en enero último: “Quiero que actúes como si tu casa se estuviera incendiando. Porque lo está”.

Fonda dijo que decidió mudarse a Washington durante 4 meses para acudir a la movilización cada viernes y mostrar su compromiso con el medio ambiente.

“Este es el principal asunto que nos debe importar porque determinará la supervivencia de nuestra especie”, dijo Fonda durante una reciente entrevista con la cadena ABC.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: