DEJANOS TU MENSAJE

“La Legislatura debe avanzar con la destitución del juez Pisa”

El legislador Federico Masso afirmó que “hoy la pelota está en el lado de la Legislatura que debe resolver los innumerables pedidos de juicios políticos que pesan contra el juez Francisco Pisa. Y entiendo que se debe avanzar en la destitución del magistrado, porque hay elementos para hacerlo y para que se envíe un mensaje claro a toda la Justicia”.

Sostuvo que “esto no es un capricho, se trata de tomar una decisión que está contemplada en la Constitución, como es sacar del cargo a alguien que no está a la altura de las circunstancias”. El parlamentario consideró que el juez Pisa no valoró ninguna de las pruebas que aportó la denunciante, en el caso particular de Paola Tacacho, y que terminaron con vida.

Masso manifestó que “hoy la Justicia está muy lejos de lo que está pidiendo la gente, la sociedad reclama respuestas concretas por la inseguridad y los femicidios. Pero también la gente dejó de creer en los políticos, en los gobernantes y en las instituciones, por eso creo que debemos dejar de hablar y tenemos que actuar con ejemplos concretos para recuperar esa confianza”.

“Y si Pisa es destituido por la Legislatura, es un mensaje para la Justicia”, sentenció.

Fuente: Los Primeros

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: