DEJANOS TU MENSAJE

La soprano rosarina Virgina Tola respaldó a Plácido Domingo

View this post on Instagram

Ante una situación tan injusta y desagradable quiero mostrar mi máximo apoyo al Señor Plácido Domingo. He tenido el honor y el orgullo de compartir escenarios con este ser extraordinario durante más de 20 años y solo puedo expresar palabras de agradecimiento, admiración y respeto. Me parece indignante tener que escribir un mensaje para acreditar el honor y la nobleza de un ser humano con altísimos valores morales y éticos, que durante toda su vida ha sido un gran ejemplo en todas sus facetas. Solo puedo condenar lo que está sucediendo ya que actualmente es demasiado fácil calumniar a una persona sin probar ningún hecho, que la prensa recoja las declaraciones como ciertas y arruinar la imagen de alguien sin medir las consecuencias de estos atroces actos. En estos momentos solo siento impotencia, dolor y tristeza; y desde aquí me posiciono ante esta desaprensiva situación, enviando todo mi afecto y cariño hacia él y su maravillosa familia. Doy las gracias a Dios por haber puesto en mi camino a un ser que solo vino a ofrecer con su enorme bondad su luz al mundo entero. Esta ha sido mi experiencia personal. #isupportplacidodomingo #standbydomingo @placido_domingo #placidodomingo

A post shared by Virginia Tola (@virgitola) on

«Ante una situación tan injusta y desagradable quiero mostrar mi máximo apoyo al Señor Plácido Domingo. He tenido el honor y el orgullo de compartir escenarios con este ser extraordinario durante más de 20 años y solo puedo expresar palabras de agradecimiento, admiración y respeto», precisó Tola.

Además, se manifestó «indignada de tener que escribir un mensaje para acreditar el honor y la nobleza de un ser humano con altísimos valores morales y éticos, que durante toda su vida ha sido un gran ejemplo en todas sus facetas».

Ante las denuncias de sus colegas dijo: «Solo puedo condenar lo que está sucediendo ya que actualmente es demasiado fácil calumniar a una persona sin probar ningún hecho, que la prensa recoja las declaraciones como ciertas y arruinar la imagen de alguien sin medir las consecuencias de estos atroces actos».

«En estos momentos solo siento impotencia, dolor y tristeza; y desde aquí me posiciono ante esta desaprensiva situación, enviando todo mi afecto y cariño hacia él y su maravillosa familia.
Doy las gracias a Dios por haber puesto en mi camino a un ser que solo vino a ofrecer con su enorme bondad su luz al mundo entero.», precisó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: