DEJANOS TU MENSAJE

Lanata: “Para el Gobierno, la pandemia se terminó”

Jorge Lanata inició una nueva edición de “Periodismo para Todos: Box” con un editorial en el que aseguró que “para el Gobierno, la pandemia se terminó”. “Terminaron los Juegos Olímpicos, terminó el contrato de Messi con el Barcelona y para el Gobierno terminó la pandemia”, comentó el periodista en la apertura.

A su vez, Lanata volvió a hacer referencia a la sección conocida como “La Noche de Olivos”, motivada por las visitas de diferentes personalidades a la Quinta de Olivos. Esta vez, el conductor hizo referencia a la presencia de una tarotista en la residencia presidencial. “Si Alberto quería conocer cómo era su futuro en vez de llamar a la tarotista tenía que haber llamado a Cristina”, bromeó

“El jefe de Gobierno de científicos consultando a una tarotista, es raro. No cierra del todo”, ironizó acerca de su reunión previa a declarar la cuarentena estricta. De esta manera, explicó la visita de Natalia Di Capua durante más de dos horas y media del 16 de marzo de 2020.

Por otro lado, habló sobre dos visitas claves que trascendieron en las últimas semanas que se dieron el 2 de abril y el 14 de julio del año pasado. En una de estas reuniones, participaron la modelo Sofía Pacchi y el presentador de televisión Manuel López. “López no fue solo, fue con el actor Fernando Consagra”, aseguró al momento de mostrar un video del último en TikTok mostrando su habilidad para el baile. “Este hombre fue a animar la fiesta con su bailecito”, comentó.

Asimismo, señaló que ambas personalidades “tienen más de 60 ingresos el año pasado entre marzo y noviembre”. “Mientras vos y yo y todos los demás estábamos encerrados como unos pelotudos”, exclamó.

Por último hizo referencia a la presencia de Estefi Domínguez, quien trabaja como Head Coach para la primera dama, Fabiola Yañez. A su vez, mencionó que esta última trascendió hace unos años por tener un romance con Juan Román Riquelme, el actual vicepresidente de Boca Juniors.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: