DEJANOS TU MENSAJE

Larreta suma a Germán Alfaro en su ronda de charlas con referentes de todo el país

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, y el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, tienen previsto sostener una reunión virtual en la mañana de hoy.

Según pudo saber la producción de Los Primeros TV, analizarán la situación generada por la cuarentena en ambos distritos y en el país, la coyuntura económica y social, en especial en materia de inseguridad.

La reunión se sumará a la serie de encuentros que viene sosteniendo el mandatario porteño y dirigente nacional del PRO con distintas autoridades comunales, que arrancó con el intendente de La Plata, Julio César Garro.

Larreta sumó además en las últimas horas el apoyo de los titulares de las intendencias afines a su espacio político en el territorio bonaerense, quienes se encolumnaron oponiéndose al recorte de la coparticipación impuesto a la ciudad de Buenos Aires por el gobierno nacional.

Claro que la decisión del jefe de gobierno porteño de salir por primera vez de su distrito desde que comenzó la pandemia para dar inicio a una serie de reuniones con referentes políticos de otros ámbitos, fue interpretada como la puesta en marcha de una estrategia apuntada a los comicios de medio término, para los que falta apenas un año.

La charla con Alfaro seguramente no quedará afuera de esta clase de análisis.

Fuente: Los Primeros

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: