DEJANOS TU MENSAJE

“Las vacunas ya están acá, tenemos la primera tanda”

El gobernador Juan Manzur habló sobre la llegada de las vacunas a Tucumán: “hoy empezamos el proceso para terminar con esta pesadilla”.

La llegada de las vacunas a Tucumán abre una nueva instancia en la lucha contra el covid. Se trata de 5750 dosis que forman parte de la primera etapa de recepción en la provincia. Las vacunas llegaron al depósito del Siprosa desde donde serán distribuidas a los distintos nodos para su aplicación.

El gobernador Juan Manzur, destacó el arribo de las primeras dosis. “Hoy empezamos el proceso para terminar con esta pesadilla que ha asolado a la humanidad. Las vacunas ya están acá, tenemos la primera tanda”, dijo el mandatario. Y agregó que seguirán llegando durante los próximos meses más dosis.

El titular del Ejecutivo provincial explicó los primeros en recibir la vacuna serán aquellos que se desempeñan en el área de Salud en la primera línea de combate contra el covid. Manzur resaltó que “es un día de mucha esperanza, de un futuro mejor a partir de todas las vidas que se van a salvar”.

Además comentó que el plan diseñado indica que las dosis que llegaron deben ser aplicadas dentro de las próximas 48 horas a través de los distintos nodos de vacunación que se dispusieron en la provincia.

Fuente: LV12

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: