DEJANOS TU MENSAJE

Leito se compromete a apoyar el ascenso de San Martín

Mario Leito, Diputado Nacional, comprometió su apoyo a las autoridades de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) a que San Martín de Tucumán, líder de la zona B de la Primera Nacional, ascienda a la Primera División.

El pedido realizado por el también presidente del club Altlético Tucumán se enmarca en la suspensión de los partidos debido a la pandemia por COVID-19 y por la que podría darse por terminada la temporada de fútbol en el país.

Leito aseguró “vamos a estrechar fila todos en esta posibilidad que tiene el club San Martín para poder ascender. Desde Atlético Tucumán y como diputado nacional estoy a disposición de la institución para todo lo que podamos hacer, ya que es una cuestión de merecimiento lo que le está pasando ahora a San Martín, por como esta en la tabla de posiciones”.

En este sentido, el diputado agregó: “Creo que la AFA debe medir todo con la misma vara, es decir, que si da por finalizado el torneo de Primera División también hay que dar por finalizado el Torneo Nacional B, teniendo en cuenta las posiciones en la que está cada equipo”.

“Creo que cuando hay una cuestión que hace bien a los tucumanos y que realmente es un acto de justicia, no podemos menos que acompañar esa patriada y la posición de San Martín”, finalizó Leito.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: