DEJANOS TU MENSAJE

Lionel Messi se queda en el Barcelona: “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida”

Lionel Messi decidió quedarse en el Barcelona hasta el final de su contrato, en junio de 2021. Lo hizo diez después de haberle pedido a la directiva del club, vía carta documento, la libertad para irse del club, y en una entrevista que brindó al periodista español Rubén Uría explicó los motivos del nuevo escenario: “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me quedo en Barcelona”, sentenció.

Su continuidad en el club azulgrana sorprendió tanto como el pedido formal de libertad de acción que le hizo al club para marcharse al Manchester City apenas 10 días atrás, el pasado 25 de agosto, fundamentalmente por el cambio radical de posición.

¿Por qué tardaste tanto tiempo en romper tu silencio y salir a hablar?, fue la primera pregunta que respondió Messi en la entrevista para el sitio Goal: “Primero porque después de la derrota de Lisboa fue muy duro. Sabíamos que era un rival muy difícil, pero no que íbamos a terminar de esa manera, dando esa imagen tan pobre para el club y para el barcelonismo. Dimos muy mala imagen. Estaba mal, no tenía ganas de nada. Quería que fuera pasando el tiempo para después salir a aclarar todo”, respondió.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: